lunes, 29 de marzo de 2010

Alonso Ronquillo 19 Años De Fallecido


Hoy un día como este, el señor decidió quitarnos de las manos a un gran hombre, amigo, padre de familia y beisbolista el señor "Alonso Ronquillo" quien a sus 28 años de vida fallece en un accidente automovilistico.
Alonso, comenzo desde muy pequeño a jugar beis bol, lo que se volveria su gran pasion. Ronquillo fue una pesadilla para todos sus enemigos cuando el venia a batear el era un jalador de pelota tiempo despues intentaron tirarle pichadas a la esquina de afuera respecto a bateador derecho pero el, en poco tiempo logro adaptarse y convertisre en un chocador de pelota.

Alonso a sus 16 años ya jugaba en la primera fuerza con la III zona y a esa edad seria su primer estatal de beis bol.

Alonso, no era un jonronero pero paseia un gran poder en una ocacion conecto dos cuadrangulares seguidos el primero siendo de foul pero el segundo todavia no cae.

Una vez platicando con el señor Librado Velo Amparan me comento que el le dijo una vez a Alonso: "Tu nunca seras un horeo de un juego, no bateas a la hora oportuna" y tiempo despues me decia "no que no vetereano".

Su respetable esposa la explico a su hijo Marco Alonso de solo 4 años la ausencia de su padre:
Doña Cuquis: Se fue al cielo con dios ¿Porque? insistio el niño y su madre contesto: "Porque dios tiene un equipo muy bueno y necesitaba a tu papi para completarlo". Asi lo creemos tambien todos los que lo quisimos.

Sr. Lorenzo Cisneros Ortega

Sr. Lorenzo Cisneros Sauceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario